Relaciones y colaboraciones con compromiso.

Relaciones.

Las colaboraciones están directamente relacionadas con las líneas marcadas en:

1. la Responsabilidad Social corporativa (RSC) por la ética y la transparencia en la cultura que permite controlar los impactos de las decisiones y los procesos.

2. los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) por el compromiso en el entorno donde se actúa. En este caso hablamos del Objetivo 17 de alianzas para lograr los objetivos.

3. la prevención de conflictos porque permite conocer las necesidades de quienes colaboran y la forma en que se les puede ayudar, a través de los procesos de mediación, y en particular, de la mediación ambiental. Estamos hablando de sumar la RSC (Diligencia Debida) con el ODS 16 (Paz, justicia e instituciones sólidas).

De esta manera, las colaboraciones permiten fortalecer las relaciones cuando se busca un impacto que deje huella, que ayuden al desarrollo profesional y faciliten crear valor social a través de los proyectos de Participación social.

Conoce a los profesionales y las organizaciones con quienes realizo las colaboraciones.

Solo tienes que hacer clic en las imágenes o en los enlaces.

Creación y mantenimiento web
Mantenimiento web

CGCNet Gestoría Tecnológica

Mediación Ambiental
Mediación Ambiental

Mediacciona

Medio Ambiente y ODS. GAP.

Sustenta.org

Visualizar y difundir las colaboraciones implica recorrer con agradecimiento un camino de doble sentido, donde es esencial dar a los compañeros el reconocimiento por su trabajo y experiencia en la confianza de un resultado que será positivo para aquellos a quienes se destina nuestro esfruerzo.

¡Gracias a tod@s por vuestra confianza para recorrer este camino juntos!