¡En un clic!

Confío en que la página web te haya resultado interesante y que los contenidos te hayan resultado útiles. Puedes ponerte en contacto conmigo si te surge alguna duda o tienes una necesidad en la que sientas que te pueda ayudar a resolver.

Y bueno, si te animas a participar en alguno de los proyectos de participación social, (Mediando por el Planeta, La Palabra Mediadora, Derechos del niño y consumo responsable) estaré encantada de que hablemos y podamos colaborar juntos.

Envíame un mensaje a través del siguiente formulario de contacto. Por favor, no te olvides aceptar la política de privacidad.

Formulario de contacto:

    Acepto la política de privacidad

    Ver Política de Privacidad

    ¡Ayúdame a difundir!

    Solo tienes que hacer clic en los botones de las Redes Sociales que aparecen a la izquierda de la pantalla de tu ordenador, tablet o móvil.

    Como dice Marshall B. Rosenberg:

    “Si sencillamente hago lo que esté en mi mano para restablecer la conexión entre las dos partes, la conexión se da en algún momento.”

    Resolver los conflictos con la Comunicación NoViolenta. Una conversación con Gabriele Seils.

    Yo te propongo que seas parte de esa conexión. Pero si no te apetece no pasa nada: de corazón te agradezco enormemente el tiempo que me has dedicado.

    Rocío Bravo Gálvez

    Economía Verde y Mediación Ambiental.

    Mediación civil, mercantil y familiar.