Preparada para atenderte

Es hora de actuar, de solucionar y de seguir adelante. Si tienes cualquier duda, necesitas más información o quieres resolver un conflicto, desde esta página de Datos de contacto puedes mandarme un mensaje en el formulario que aparece más abajo.

Me puedes encontrar fácilmente en Redes Sociales, y también en el Registro Nacional de Mediadores del Ministerio de Justicia.

Tanto si perteneces a una entidad o empresa como si eres persona física, podemos reunirnos físicamente, por videoconferencia o llamando por teléfono.

Formulario de contacto:

    Acepto la política de privacidad

    Por favor: acepta la política de privacidad para que el mensaje me llegue correctamente.

    Ver Política de Privacidad

    Mi objetivo con la web: ayudarte a mejorar cada día.

    Y para ello, nada mejor que conocer tu opinión. Por ello te ruego que te tomes dos minutos y me respondas a esta sencilla encuesta de cinco preguntas. Así podré adaptar los contenidos y los recursos a tus necesidades.

    Clicando en el botón llegarás a un pequeño formulario totalmente anónimo, por lo que la confidencialidad está garantizada al 100%.

    ¡Ayúdame a difundir!

    Para informar, formar, educar y participar. Porque solo con información transparente desde canales de comunicación que favorecen el diálogo podremos crear un escenario para que la participación colectiva nos permita convivir desde la sostenibilidad sin conflictos.

    ¡Y de la manera más sencilla!: Haciendo clic en los botones de las Redes Sociales que aparecen en la esquina superior izquierda de la pantalla de tu ordenador, tablet o móvil.

    Como dice Marshall B. Rosenberg:

    «Si sencillamente hago lo que esté en mi mano para restablecer la conexión entre las dos partes, la conexión se da en algún momento.»

    Resolver los conflictos con la Comunicación NoViolenta. Una conversación con Gabriele Seils.

    Yo te propongo que seas parte de esa conexión y te animes a ayudarme a difundir los contenidos de esta web. Pero si no te apetece no pasa nada: de corazón te agradezco enormemente el tiempo que has dedicado a navegar y hayas llegado hasta este espacio de datos de contacto.

    La huella que me define