Valores.

  • Transparencia en el uso de la información.
  • Cumplimiento de la legalidad.
  • Favorecer la debida diligencia.
  • Fortalecer la confianza y las relaciones con los grupos de interés.
  • Compromiso activo con la reducción de las desigualdades sociales, en particular sobre la infancia y la discriminación por edad.
  • Mediación para prevenir y gestionar conflictos por daños causados en los intereses y necesidades de las personas y grupos, en particular los relacionados con el Medio Ambiente.
  • Tener como guía los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Compromiso.

No soy una Wonder Woman: solo soy una persona que lo intenta, se equivoca y trata de corregir el error. A veces mejor, a veces peor. Pero siempre adelante, y con dos ideas muy claras:

Que soy parte VIVA de la sociedad y de este planeta.

Que lucho por un FUTURO mejor para nuestros mayores y las próximas generaciones.

Soy una persona que forma parte de una sociedad y que trabaja para cubrir necesidades, tener calidad de vida y disfrutar de lo que este planeta nos da. Por todo ello, y desde una actitud CONSCIENTE, mi compromiso es:

  • Personal: en hábitos de vida saludables y sostenibles, consumo responsable comunicación no violenta y crítica constructiva.
  • Social: voluntariado y cooperación en aquellas actividades sociales y medioambientales donde considero que puedo ser de más utilidad y puedo ayudar mejor.
  • Laboral: controlando los impactos de las decisiones y resultados de mi actividad en mi entorno social y medioambiental, y en colaboración con los grupos de interés con los que actúo.

Cultura corporativa y Agenda 2030.

La cultura corporativa tiene su fundamento en la Responsabilidad Social Corporativa y los Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

La Agenda 2030 supone el compromiso consciente con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), y que en coherencia con experiencia y formación, son los que se mencionan a continuación.

Lo dicho, no soy una Wonder Woman. Pero si relaciono mi trayectoria profesional (experiencia y formación) con los ODS, éste es el resultado:

Comercio justo.
Formadora ocupacional.
Graduada Social. TS PRL. RRHH.
RSC y Debida diligencia.
Desarrollo local, emprendimiento sostenible.
Consumo responsable. Residuos y desechos.Tres “R”.
Integran ODS 6, 14 y 15. Economía Verde.
Graduada Social. Mediación. Aunditora y Compliance officer (en proceso).
Cultura corporativa. Código ético. Transparencia. Comunicación. RSC. Grupos de Interés
Rocio Bravo Gálvez. Economía verde y mediación ambiental.