Red Emprende Verde.

La Red emprendeverde (ReV) es una iniciativa de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, para fomentar la creación y consolidación de empresas o nuevas líneas de negocio en actividades vinculadas al medio ambiente y canalizar la inversión hacia actividades económicas sostenibles.

La Red emprendeverde se diferencia por ser:

  • Una red de emprendedores, de inversores (y financiadores) y de personas interesadas en el emprendimiento.
  •  Especializada. Porque se centra en los emprendedores verdes y la inversión sostenible, protagonistas de la nueva economía sostenible.
  •  Integradora y multiplicadora. Porque busca integrar iniciativas de apoyo al emprendimiento existentes, crear sinergias con las mismas y ponerlas al servicio de los emprendedores verdes

Algunos de los sectores de actividad son: producción ecológica, educación e información ambiental, elaboración y/o distribución de productos ecológicos, gestión y tratamiento de residuos, turismo sostenible, transporte y movilidad sostenible…

Si quieres conocerla más en profundidad o te interesa participar con ellos, haz clic en este enlace para tener toda la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *